Además, aprovechando una avería en la suspensión delantera (pieza hidráulico), le llevé ésta a uno de mis mecánicos habituales, Juan Antonio Segovia, para que la arreglara y la pusiera a punto. De momento sigo esperando que la tenga terminada y que me traiga también un muelle más duro para el amortiguador trasero. Un muelle más duro para el amortiguador trasero, me permitirá realizar mejores settings de las suspensión y adaptarme mejor a los diferentes terrenos. Ya iré contando por aquí las impresiones con las nuevas suspensiones.
Por lo demás, estoy trabajando duro todos los días en el gimnasio para estar lo más fuerte posible y coger la moto con plenas garantías. Estoy haciendo sesiones de 45 minutos para fortalecer cuadriceps, brazos, espalda y abdominales, ya que la preparación física en este deporte es clave.
Espero tener la moto terminada cuanto antes y empezar a darle gas cuanto antes. También estoy a la espera de recibir los nuevos adhesivos para los portanúmeros, pero ya se sabe, en Agosto todo va despacio, muy despacio. Cuelgo unas fotitos de la moto desmontada durante el verano.

